Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El ayuntamiento de Medina Sidonia agradece la solidaridad de “Nos ayudamos Benalup”

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha hecho público su agradecimiento a la asociación solidaria Nos ayudamos Benalup por el esfuerzo realizado en la campaña que el consistorio ha iniciado para la recogida de artículos básicos que pretende paliar la difícil situación que viven los refugiados del pueblo saharaui.

En este sentido, Macías ha agradecido la implicación de la primera teniente de alcalde, María José Grimaldi, a poner en contacto al movimiento asociativo benalupense con el propio ayuntamiento de Medina Sidonia. Asimismo, también ha agradecido la presencia del alcalde de la localidad, Antonio Cepero, durante la entrega del cuantioso material que “Nos ayudamos Benalup” ha cedido al consistorio asidonense para que forme parte de la caravana que partirá hacia los campamentos de refugiados en el mes de marzo.

Hay que recordar que Medina Sidonia está desarrollando una campaña de colaboración con los centros escolares y las asociaciones locales, así como con particulares que quieran realizar sus aportaciones materiales y que se extenderá durante todo el mes de febrero. Se trata de un ejemplo de colaboración entre personas de diferentes municipios por una causa común: ayudar en la medida de sus posibilidades a aquellos que más sufren, sin olvidar el conflicto bélico que padecen en estos momentos la República Árabe Democrática Saharaui y que dura ya 47 años.

Related Post