Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento de Medina Sidonia comienza los preparativos para la edición del Belén Viviente de 2022

José Manuel Ruiz, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia, ha mantenido una primera reunión para poner en marcha una nueva edición del Belén Viviente 2022, que tras tres años sin celebrarse, volverá a convertirse en el evento más esperado de las navidades asidoneses.

En este primer encuentro estuvieron presentes Maribel Gautier, Concejala de Turismo, Comercio y Seguridad Ciudadana, y Antonio Fernández y Antonio Reyes, quienes, de forma totalmente desinteresada, han hecho posible durante todos estos años que el Belén Viviente de Medina Sidonia sea todo un referente.

En esta reunión se ha acordado que el Belén Viviente en su edición de 2022 se celebre el domingo día 11 de diciembre, dejando libre el domingo 18 para poder celebrarse en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las idóneas el día 11.

También se ha acordado que el horario sea el mismo que el de la última edición que se celebró, en 2019, de 12:00 a 19:00 horas, así como se han tratado otros aspectos como el recorrido, el reparto de las escenas, etc. Se ha acordado mantener a finales de verano, una primera reunión con los grupos, y con los vecinos y vecinas que dan vida a cada una de las escenas del Belén, los verdaderos protagonistas del evento, y sin cuya participación, nada sería posible.

José Manuel Ruiz ha realizado un llamamiento a todos los asidonenses para que se sumen a la participación en el Belén, colaborando de cualquier manera en el Belén para que el día 11 de diciembre el espíritu de la Navidad vuelva a inundar cada rincón de Medina Sidonia.

Aquellas personas interesadas en participar o colaborar en el desarrollo del Belén Viviente pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Fiestas a través del teléfono 608 92 88 34, desde donde se les facilitará toda la información necesaria.

Related Post