El Ayuntamiento de Medina Sidonia lleva a cabo trabajos de pintura en edificios municipales

El ayuntamiento de Medina Sidonia ha iniciado esta semana los trabajos de limpieza, resanado y pintura de edificios municipales.

Dichas tareas se han iniciado en el edificio público ubicado en el parque El Caminillo, que alberga servicios tales como la Escuela Infantil, la Biblioteca, el Centro de Atención Temprana, Guadalinfo, Orienta La Espiga, el Centro de Educación de Adultos, la asociación de mujeres Alhucemas y otras actividades que se realizan desde diferentes colectivos locales.

Las actuaciones a desarrollar cuentan con un presupuesto total de 10.436,25 euros, que se realizarán por parte de una empresa local tras solicitar presupuesto desde el área de servicios municipales a cuatro empresas del municipio especializadas en los trabajos a realizar.

Una vez finalizado los trabajos en este edificio, se procederá al adecentamiento del edificio municipal que alberga al Juzgado de Paz, el Servicio de Atención a Municipios de la Diputación provincial y el almacén municipal de alimentos.

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Medina Sidonia lleva a cabo trabajos de pintura en edificios municipales"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: