Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento de Medina Sidonia prepara la programación navideña

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ultima los detalles de la programación de Navidad que, como no podría ser de otra manera, comenzará un año más con el espectáculo de Encendido del Alumbrado Extraordinario.

Tras este esperado acto, y después de 3 años, los vecinos y vecinas de Medina Sidonia volverán a celebrar la Navidad, formando parte de cada una de las escenas del Belén Viviente que se celebrará el día 11 de diciembre.

José Manuel Ruiz, Concejal de Fiestas, ha realizado un llamamiento a todas las empresas de hostelería, colectivos o asociaciones de la localidad que deseen unirse a la programación navideña para que comuniquen sus actividades, que serán publicitadas junto con las municipales.

Por otra parte, se invita a los hosteleros interesados en participar en la adjudicación de los servicios de barras de bebidas, que acompañarán a alguna de las actividades que se han programado, a ponerse en contacto con esta Concejalía de Fiestas. Asimismo, podrán mostrar su interés aquellas asociaciones que deseen participar en las actividades de tipo benéfico.

Related Post