El Ayuntamiento de Olvera comienza el reparto de 3.500 bolsas de cartón en apoyo al comercio local

Con esta acción la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera pretende apoyar al comercio local y concienciar a la ciudadanía de la importancia de comprar en el comercio local con el mensaje ‘Cuando compras en Olvera haces feliz a tu vecindario, defiendes el empleo de tu gente y tu pueblo crece contigo, #yocomproenolvera’.

El Ayuntamiento de Olvera comienza el reparto de 3.500 bolsas de cartón reciclable en una campaña de apoyo al comercio local, impulsado por el Concejalía de Comercio. La concejala-delegada de Comercio, Remedios Palma, ha comenzado esta mañana el reparto de bolsas kraft por los comercios de la localidad. Tal y como ha explicado Palma ‘con esta acción se pretende fomentar y concienciar a la ciudadanía de la conveniencia de apoyar el comercio local realizando las compras sin salir del municipio. En las bolsas, donde aparece el logo ¡Somos Capital del Turismo Rural!, también se puede leer el texto ‘Cuando compras en Olvera haces feliz a tu vecindario, defiendes el empleo de tu gente y tu pueblo crece contigo, #yocomproenolvera’, un mensaje que pretende concienciar al consumidor de la importancia de comprar en el comercio local. Palma ha comenzado el reparto por supermercados del conjunto histórico y ha deseado a los comerciantes una buena campaña de navidad. Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera se informa que en estos días las bolsas llegarán a todos los comercios olvereños.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Olvera comienza el reparto de 3.500 bolsas de cartón en apoyo al comercio local"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: