Últimas noticias
Vie. Jun 14th, 2024

El Ayuntamiento de San Fernando acoge la entrega de 5.000 euros a UPACE tras el 3×3 celebrado en la Plaza del Rey

La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, asiste a un acto que pone de manifiesto el carácter solidario del circuito organizado la Fundación ‘laCaixa’ y la buena acogida de la ubicación, como lugar de celebración de eventos

La Sala Isabelina del Ayuntamiento de San Fernando ha sido testigo de la entrega de un cheque de 5.000 euros a la asociación UPACE, como resultado de la iniciativa solidaria que tuvo lugar durante el circuito de 3×3 celebrado en la plaza del Rey. Al acto de entrega del cheque, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento isleño, han asistido Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando;  Antonio González, presidente de UPACE San Fernando; Ana Lorenzo, directora general de UPACE San Fernando; y María Isabel Rozadillas, directora de Área de Negocio Bahía de Cádiz.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha celebrado la buena acogida que tuvo el evento en la Plaza del Rey, con un número de participantes y de asistentes muy destacados. Se confirma así la ubicación como un espacio “muy acertado para la realización de eventos de toda índole, culturales, musicales y, como en este caso, deportivos”. Cavada, además, ha querido felicitar tanto a CaixaBank por la organización, como a UPACE San Fernando por ser la entidad beneficiada de lo recaudado por la actividad solidaria, demostrando “el buen hacer que realizan, siendo referentes en toda la provincia”.

UPACE San Fernando, asociación dedicada a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, con una aportación de 5.000 euros, resultado de la iniciativa #Márcate un Triple Solidario que tuvo lugar el pasado día 18 de mayo en el contexto del circuito de 3×3 al aire libre más grande de España, con motivo de la celebración del Plaza 3×3 CaixaBank, en la plaza del Rey.

A lo largo de esa jornada, la FEB y CaixaBank, organizadores del circuito, lanzaron el reto a los participantes de anotar el máximo de triples solidarios en canchas de juego, así como en el espacio #Márcate un Triple Solidario en la pista central CaixaBank. Todos los triples registrados superaron el objetivo establecido: 1.000 canastas triples, que se traducirían en una ayuda económica de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, a favor de la inclusión y la igualdad social.

Related Post