El Ayuntamiento de San Fernando comienza la segunda fase de obras de la arteria principal del Parque Fadricas

Obras en la arteria principal del Parque Empresarial Fadricas. – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), en el marco de su «apuesta» para hacer que el proyecto del parque empresarial de Fadricas avance y se refuerce como un espacio productivo atractivo, ha iniciado esta semana las obras de la segunda fase de reurbanización de la calle Ferrocarril para completar la transformación urbana de la vía, cuya primera fase ya se está culminando en paralelo.

Según ha explicado en una nota, la segunda parte de la transformación integral y modernización de la arteria principal de Fadricas se desarrollará desde la intersección de Ferrocarril con Remachadores hasta la rotonda de Bahía Sur, una superficie de unos 2.500 metros cuadrados.

Así, como en los trabajos ya ejecutados se sustituirá el pavimento del acerado y los bordillos, se modificará el paso de peatones elevado que existe en las inmediaciones del aparcamiento de Renfe para crear uno a nivel de la carretera por los problemas que supone para los vehículos que transitan por la zona. Se creará otro cerca de la rotonda de la confluencia de Ferrocarril con Carpinteros y se mejorará toda la estética de la zona.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 201.000 euros, que se suman a las anteriores inversiones en este parque empresarial. En este sentido, el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, que ha comprobado el inicio de los trabajos de esta nueva fase, ha recordado las actuaciones ya en marcha en el parque empresarial, y las que se van a comenzar e ejecutar a lo largo de los próximos meses, suman una inversión total de cerca de 1,2 millones de euros.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de San Fernando comienza la segunda fase de obras de la arteria principal del Parque Fadricas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: