Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Ayuntamiento de San Fernando expresa su «más profundo pesar» por la muerte de José Moreno Fraile

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando. – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO – Archivo

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha expresado «su más profundo pesar» por el fallecimiento de José Moreno Fraile, «trabajador municipal, cofrade y comunicador que durante una impecable trayectoria de décadas ha narrado y acercado a la ciudadanía isleña todo lo relativo a la información cofrade» del municipio.

«Nos sumamos al dolor de los suyos y queremos enviar nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos por la temprana marcha de este isleño que ha sido funcionario municipal y periodista de vocación y al que todas y todos en San Fernando reconocían como el decano de la prensa cofrade», ha señalado este sábado en un comunicado.

Pregonero y ponente de multitud de foros, con multitud de galardones por su buen hacer, como el reciente de la asociación La Venera en 2021, «su vida ha sido un continuo servicio a la ciudadanía a través de su trabajo en este Ayuntamiento».

«Pero también a la Semana Santa isleña y el mundo cofrade, que han tenido en él al mejor divulgador y a los que ha contribuido a hacer más grande y ensalzar con su dedicación», ha manifestado el Consistorio.

Related Post