Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

El Ayuntamiento de San Fernando expresa sus condolencias por el fallecimiento de José Antonio Rodríguez Poch

La alcaldesa destaca la estrecha vinculación con San Fernando de quien fuera director del Astillero Bahía de Cádiz, así como su contribución a la generación de empleo industrial en la provincia.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Fernando ha expresado sus condolencias por la muerte de José Antonio Rodríguez Poch, quien fuera director del Astillero Bahía de Cádiz y responsable de los programas de Defensa en la Bahía de Cádiz.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha enviado en nombre de la Corporación “su más sentido pésame y un fuerte abrazo a los familiares y allegados” de Rodríguez Poch, así como “a toda la familia de Navantia”, donde desempeñó gran parte de su carrera profesional.

La regidora isleña ha expresado su “dolor y consternación por la pérdida de una persona que tanto colaboró con San Fernando, con el Ayuntamiento y, personalmente con esta alcaldesa”. “Siempre estuvo ahí cuando lo necesitamos, siempre defendiendo los intereses de la ciudad”, ha señalado.

Hijo y nieto de trabajadores de la Bazán, trabajó en sus primeros años en el astillero isleño, al que estuvo estrechamente vinculado durante toda su vida, llegando a ocupar diferentes puestos de responsabilidad.

La alcaldesa ha destacado, además de su calidad humana, la contribución de José Antonio Rodríguez Poch a la generación de empleo vinculado a la industria naval en la Bahía de Cádiz, siendo uno de los responsables de las negociaciones desarrolladas en el exterior para conseguir carga de trabajo.

Related Post