Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

El Ayuntamiento de San Fernando rinde homenaje a las víctimas del 11M en el Día Europeo en Recuerdo del Terrorismo

En el marco del Día Europeo en Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo, el Ayuntamiento de San Fernando ha llevado a cabo un sentido homenaje en honor a las víctimas de los trágicos atentados del 11 de marzo de 2004. En este día de recuerdo y reflexión, la Corporación Municipal se ha unido a la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para conmemorar el vigésimo aniversario de aquellos dolorosos sucesos.

Bajo la presidencia de la alcaldesa Patricia Cavada, la ceremonia se ha desarrollado en la puerta del Ayuntamiento isleño, donde se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas. Con profunda tristeza, se ha recordado el impacto de los atentados y se ha expresado solidaridad con todos los ciudadanos de Europa que sufren las consecuencias del terrorismo.

Desde el respeto y la solidaridad, la alcaldesa Cavada ha destacado la importancia de la unión en la lucha por la paz y la justicia en nuestras comunidades. En este sentido, el Ayuntamiento de San Fernando reafirma su compromiso con la defensa de los valores democráticos y la erradicación del terrorismo en todas sus formas.

Related Post