Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

El Ayuntamiento de Sanlúcar informa sobre la limpieza de los puntos de contenedores de residuos sólidos úrbanos

El delegado David González destaca la coordinación municipal con la asociación de pymes Apysan para la ejecución de estos trabajos en las zonas comerciales de la ciudad

El delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Sanlúcar, David González, ha informado de los trabajos de limpieza que realiza la empresa municipal Emulisan en los puntos de contenedores de residuos sólidos urbanos de la ciudad, destacando a este respecto el “permanente contacto” que existe con la asociación de pymes Apysan para la ejecución de estas labores en las zonas comerciales de la localidad.

En una visita que ha realizado esta mañana a la calle Santo Domingo, donde se encuentra uno de estos puntos de contenedores, David González ha explicado que, tras las peticiones de comerciantes de la zona, se ha procedido a la limpieza e higienización de la zona “con los recursos de los que disponemos”. “Emulisan hace todos los esfuerzos para conseguir la limpieza de la ciudad, aunque sabemos que no es suficiente”, ha señalado.

El responsable municipal del área ha recordado que, como bien ha indicado la alcaldesa, Carmen Álvarez, en reiteradas ocasiones, se está a la espera de la aprobación de los nuevos presupuestos municipales para que “podamos realizar nuevas inversiones en recursos humanos y medios técnicos en materia de limpieza, construyendo así la ciudad amable que todos queremos”.

David González ha enfatizado que “seguiremos trabajando codo con codo con Apysan y con todos los comerciantes de Sanlúcar para satisfacer sus demandas en la medida de nuestras posibilidades”.

Related Post