La iniciativa parte de la Delegación Municipal de Playas, Carmen Pozo
La final de la Eurocopa entre España e Inglaterra se podrá ver en una pantalla gigante instalada en la playa de La Calzada el próximo domingo 14 de julio a partir de las 20.30 horas. Gracias a la iniciativa de la delegada municipal de Playas, Carmen Pozo, los sanluqueños y sanluqueñas podrán disfrutar de este partido de la Selección española en su camino hacia el título europeo.
El evento funcionará de manera similar al Cine de Verano, por lo que aquellos que deseen disfrutar de la gran final pueden llevar sus sillas y toallas para sentarse, si así lo desean.
Carmen Pozo ha subrayado la importancia de mantener la playa limpia y respetar las indicaciones del personal de seguridad y limpieza. «Nuestro objetivo es que todos disfruten de esta experiencia de manera segura y respetuosa con el medio ambiente», ha concluido. Por ello, la proyección del partido contará con un dispositivo especial de seguridad, al que se sumará un dispositivo especial de limpieza para recoger los residuos generados.
“Invitamos a todos los sanluqueños, sanluqueñas y visitantes a que acudan a nuestra playa. Espero que esta propuesta sea recibida con alegría. Es un evento único y esperamos disfrutar de una buena noche”, ha comentado Carmen Pozo.