Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Ayuntamiento de Sanlúcar ofertará siete plazas de agente de la Policía Local

La alcaldesa también se compromete con los principales mandos del cuerpo a abonar la deuda pendiente con la plantilla desde 2022

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, se ha reunido hoy con los principales mandos de la Policía Local para abordar diversas cuestiones relacionadas con la situación de este cuerpo de seguridad pública y con el servicio que presta a la población.

Acompañada por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, la regidora sanluqueña les ha comunicado su compromiso de que los presupuestos municipales del próximo año incluirán una Oferta de Empleo Público que recogerá la convocatoria de siete de plazas de agente de la Policía Local.

Igualmente, la alcaldesa ha confirmado a los máximos responsables del cuerpo su compromiso de abonar la deuda que mantiene el Ayuntamiento con la plantilla desde 2022. Se trata de un débito correspondiente a los servicios extraordinarios que los agentes de la Policía Local realizaron el año pasado.

El Consistorio pagará dicha deuda con cargo a los presupuestos transitorios de los que dispondrá la Administración local para lo que queda de ejercicio económico, unos presupuestos cuyo contenido está abordando actualmente el Gobierno municipal.

Carmen Álvarez ha destacado que se trata de un compromiso adquirido con la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento, así como con los propios sindicatos de la Policía Local en diversas reuniones que ha mantenido desde que tomó posesión como nueva alcaldesa de Sanlúcar.

Related Post