Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

El Ayuntamiento de Sanlúcar renovará la red de saneamiento de un tramo de la calle Banda Playa

La Delegación de Infraestructuras invierte más de 19.000 euros en esta actuación que afecta al tramo comprendido entre la calle Cruces y el Carril de San Diego

David González
David González

El delegado municipal de Infraestructuras, David González, ha anunciado hoy que desde el próximo lunes día 22 de abril, se van a llevar a cabo labores de renovación en la red de saneamiento de la céntrica calle Banda Playa, en concreto en el tramo comprendido entre el Carril de San Diego y la calle Cruces.

Con una inversión de más de 19.000 euros, se va a intervenir para la renovación de unos 20 metros de canalizaciones de fibrocemento con más de 50 años de uso, por otras nuevas de PVC.

Tras la sustitución de las redes de saneamiento, todas las actuaciones que se realicen a partir de ahora para renovar redes de saneamiento en nuestras calles van a llevar aparejadas el asfaltado íntegro de la calzada de acera a acera, para evitar agujeros o socavones. “Ese es el compromiso de Carmen Álvarez como alcaldesa: invertir para mejorar las redes de saneamiento de la ciudad”, ha manifestado el responsable municipal de Infraestructuras.

Estos trabajos han sido coordinados desde la Delegación Municipal de Infraestructuras con el área de Tráfico y Movilidad que dirige Félix Sabio, con el fin de reordenar el tránsito rodado de vehículos privados y transporte público. Además, esta intervención, cuyo plazo estimado de finalización es de unos cinco días, se está realizando antes de la Feria de la Manzanilla para que cuando comience esta festividad, ese tramo de la calle Banda Playa ya esté a pleno funcionamiento.

David González ha añadido que “hace falta inversión en nuestras calles, y desde nuestra llegada a la Alcaldía lo estamos haciendo, en concreto a infraestructuras que son muy necesarias como la renovación de nuestras redes de saneamiento”.

Related Post