Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento del arquitecto Julio Malo de Molina

Por Redacción Nov 27, 2020 #Ayuntamiento #Cádiz #luto

El alcalde de Cádiz traslada, en nombre de toda la Corporación Municipal, “nuestras condolencias y nuestro afecto a familiares, amigos y compañeros por esta sensible pérdida”

El alcalde de Cádiz, José María González, traslada públicamente su pesar por el fallecimiento, en la jornada de ayer jueves, del arquitecto Julio Malo de Molina, el primer decano del Colegio de Arquitectos de Cádiz en el período comprendido entre los años 2001 y 2007.

Julio Malo de Molina fue un gaditano de vocación que nació en Santa Cruz de Tenerife hace 71 años. En el 73 se doctoró en Arquitectura, una de sus grandes pasiones, y fuedirector de Patrimonio en la Diputación de Cádiz. Fruto de su amor por esta ciudad dio contenido a ‘La guía de arquitectura de Cádiz’, que escribió junto a su amigo y también arquitecto Juan Jiménez-Mata, así como otras obras relacionadas con la ciudad.   

En estos tristes momentos, el regidor quiere hacer llegar, en nombre de toda la Corporación Municipal, “nuestras condolencias y nuestro afecto a sus familiares, amigos y compañeros por tan sensible pérdida”.

La bandera municipal del Consistorio gaditano lucirá a media asta a partir de las 12 horas y se ha decretado un día de luto oficial.

Related Post