Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento expropia la última vivienda pendiente de Cooperativa para la transversal de Varela

Se trata de un paso necesario para avanzar en la urbanización de la zona y la conexión con el puente de la Constitución de 1812

Imagen reciente de la demolición de los bloques de Cooperativa (Foto: Eulogio García)

El Ayuntamiento de Cádiz ha concluido el expediente de expropiación de la finca número 3 de la calle Cooperativa con la firma el pasado viernes del documento entre el alcalde de Cádiz y la familia propietaria con lo que este inmueble ha pasado a ser de propiedad municipal.

Tras su aprobación en la sesión de Pleno extraordinario celebrado en marzo y por parte de la Junta de Gobierno Local, se ha concluido este proceso que permitirá demoler el edificio y así dar continuidad a la avenida transversal que conectará con el puente de la Constitución de 1812.

La firma del acta de ocupación y pago coincide con la finalización de los trabajos de demolición del conjunto edificatorio de las 72 viviendas en los números 5 y 7 de la Avenida Juan Carlos I, y en los números 5 y 7 de la calle Cooperativa.

De esta manera, y una vez pasado el verano, se procederá al último paso necesario para iniciar la reurbanización de la zona con la demolición y derribo del número 3 de Cooperativa.

Related Post