Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento finaliza el último trámite para devolver el importe de las localidades de espectáculos cancelados

Por Redacción Dic 29, 2020 #Ayuntamiento #Cádiz #cultura

Con la firma de la orden de transferencia se completará el proceso de reintegro incluyendo espectáculos como Lo Mejón de lo Mejón o El Lago de los Cisnes

Lola Cazalilla
Lola Cazalilla

El Ayuntamiento de Cádiz ha firmado ya la orden de transferencia para la última fase de devolución del importe de las entradas de espectáculos de la programación municipal que han sido cancelados por la pandemia.

El dinero se ingresará en las próximas semanas directamente a las cuentas de los compradores. Con este paso se completa y culmina un proceso que, en esta última etapa, incluirá la devolución del importe de entradas de espectáculos como Lo Mejón de lo Mejón o El Lago de Los Cisnes. 

Después de que se haya devuelto ya a los compradores el importe de las entradas de una parte de los espectáculos de la programación municipal de Cultura que habían sido cancelados por la pandemia, quedaba otro grupo de espectáculos en los que quedaba por completar este proceso de devolución. Tras realizar todos los trámites oportunos en un recorrido burocrático lo más garantista posible, el Consistorio gaditano ya ha firmado la orden de transferencia para que se reintegren los importes de las entradas que fueron adquiridas para este último grupo de espectáculos.

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, explica que se ha tenido que seguir un recorrido tortuoso pero necesario, toda vez que se ha hecho con todas las garantías legales para las partes implicadas. En esta línea, agradece la confianza del público que había comprado entradas para espectáculos de la programación que finalmente han tenido que cancelarse, y confía que la nueva temporada pueda desarrollarse con relativa fluidez y normalidad dentro del contexto actual de pandemia. 

Related Post