Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento inicia el vallado del colegio La Inmaculada

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, destaca la planificación de los trabajos para realizar un mantenimiento de las instalaciones sostenido en el tiempo

Ana Fernández
Ana Fernández

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Enseñanza, ha comenzado los trabajos para la instalación del vallado en el colegio público La Inmaculada con el objetivo de incrementar su seguridad y evitar que se produzcan actos vandálicos en el interior del mismo.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha explicado que a petición de la comunidad educativa “hemos procedido a colocar este vallado que contribuirá a conservar mejor las instalaciones de este centro educativo”.

Desde este martes, se han comenzado con los trabajos que incluyen la colocación de malla tipo Hércules, postes y placas de anclaje, la reparación de fisuras en fábrica de bloques, la poda y retirada de restos al contenedor y el pintado de muro a una cara.

Ana Fernández ha recordado que desde la Delegación de Enseñanza se dispone de una planificación de los trabajos a efectuar en los distintos centros educativos públicos de la ciudad con el objetivo de realizar un mantenimiento de los mismos sostenidos en el tiempo.

Como ejemplo de esto, Fernández ha recordado los últimos trabajos finalizados como la adaptación de aseos en el Juan Carlos Aragón que visitó hace una semana, el pintado del interior del centro de adultos Manuel de Falla y el arreglo el arreglo del bajante e impermeabilizacion de la cubierta y de fachada interior para acabar con los problemas de filtraciones en el Centro de adultos de Árbolí.

Related Post