Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Ayuntamiento inicia labores de limpieza en la playa de La Caleta

Por Redacción Jun 1, 2016 #Cádiz #limpieza #playas

01062016-puesta a punto playa de la caleta-003El Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado esta mañana nuevas labores de limpieza en la playa de La Caleta, concretamente en la zona que se encuentra bajo el edificio del Balneario de la Palma. Estas tareas se han realizado de forma coordinada entre los operarios de las áreas de Medio Ambiente y Servicios Sociales, y finalmente no ha sido necesaria la presencia de la Policía Local.

Con  anterioridad a que se pusiera en marcha este dispositivo especial de limpieza, personal de la Delegación de Servicios Sociales realizó una campaña informativa entre las personas sin hogar que últimamente duermen bajo el Balneario de La Caleta. Así, se les informó de las labores que iban a desarrollar los operarios de Limpieza y se les comunicó la posibilidad de acudir al albergue municipal para depositar sus pertenencias y pasar la noche.

El dispositivo se puso en marcha sobre las 10 horas y se prolongó aproximadamente una hora. Hoy se ha procedido a realizar una limpieza manual de La Caleta, y está previsto que mañana intervengan las máquinas, con objeto de remover la primera capa de arena de esta playa.

El Ayuntamiento de Cádiz realizará estas labores de forma periódica a lo largo de los próximos meses, con el fin de garantizar las mejores condiciones de este espacio para su uso y disfrute durante la temporada veraniega.

Related Post