Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento inicia los trámites para la organización del Cádiz Arena

 El concejal de Deportes destaca la alta participación en este evento, que el año pasado registró más de 2.000 deportistas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha iniciado los trámites burocráticos para la organización este verano de una nueva edición del Cádiz Arena. El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, ha destacado la importancia de realizar este evento en el que el año pasado participaron más de 2.000 deportistas de distintas disciplinas.

De este modo, tras su aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local, se ha dado parte al Área de Medio Ambiente para que traslade el acuerdo a su delegación homónima en la Junta de Andalucía, con objeto de que autorice la celebración de esta importante cita deportiva. “Esperamos que en un plazo máximo de 45 días nos envíen la autorización para seguir avanzando en la organización de este evento, que se realiza en colaboración con las diferentes federaciones deportivas de la ciudad”.

Entre los campeonatos que se disputarán en el Cádiz Arena se encuentran el de fútbol playa, voley playa, palas playas, rugby playas (que este año el campeonato pasa de provincial a autonómico), cross-fit y balonmano playa. De forma paralela ya se está avanzando en la programación de actividades que amenicen el evento.

Adrián Martínez de Pinillos ha destacado que desde el Ayuntamiento de Cádiz “seguimos apostando por la playa como escenario deportivo, ya que tenemos unas condiciones inmejorables para celebrar este tipo de eventos”. Con una nueva edición del Cádiz Arenas, “seguimos siendo referentes en los deportes de playa”.

Related Post