El Ayuntamiento instala seis hangares para aparcar bicicletas junto a centros públicos de extramuros 

El edil de Movilidad ha hecho hoy entrega a los responsables de esos centros de trabajo de la llave de estos aparcamientos, con objeto de seguir fomentando el uso de la bici en los desplazamientos obligatorios al trabajo

El Ayuntamiento de Cádiz ha instalado seis hangares para aparcar bicicletas junto a diferentes centros públicos de extramuros, con objeto de seguir fomentando el uso de este medio de transporte en los desplazamientos obligatorios al trabajo.

El concejal delegado de Urbanismo y Movilidad, Martín Vila, se ha reunido hoy con los responsables de estos seis centros de trabajo para hacerles entrega de la llave de estos aparcamientos para bicicletas, que deberán gestionar de forma responsable.  

Cada uno de estos hangares tiene capacidad para cinco bicicletas, y justamente se han colocado junto al centro de salud de la barriada de La Paz, dos junto al centros de Asuntos Sociales de la barriada de La Paz, uno junto al centro de Asuntos Sociales de Hermanas Mirabal, así como en las inmediaciones de la Biblioteca Adolfo Suárez y junto al centro deportivo de Loreto.

El edil ha señalado que con estos hangares se pretende “facilitar los desplazamientos a los empleados y empleadas de estos centros, ya que podrán aparcar con seguridad sus bicicletas en las inmediaciones”.

La llamada zona Edusi, cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), abarca 1,9 kilómetros de carril bici distribuidos en dos ramales que conectan las avenidas de la Bahía y de la Sanidad Pública.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento instala seis hangares para aparcar bicicletas junto a centros públicos de extramuros "

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: