El Ayuntamiento lanza una convocatoria para actualizar la base de datos del sector flamenco en la ciudad

Las personas interesadas en aparecer en la web www.cadizesflamenco.com deben ponerse en contacto con la Fundación Municipal de Cultura a través del mail comunicacion.flamencocadiz@gmail.com desde hoy y hasta el próximo 15 de agosto

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz lanza una convocatoria para actualizar la base de datos del sector flamenco de la ciudad de Cádiz, con objeto de contribuir, a través de las nuevas tecnologías, a crear un catálogo que incluya a todo el colectivo flamenco de la ciudad.

Así, las personas que forman parte de dicho sector y estén interesadas en aparecer en la web www.cadizesflamenco.com deberán ponerse en contacto con la Fundación Municipal de Cultura a través del mail comunicacion.flamencocadiz@gmail.com, desde hoy, lunes 3 de agosto, hasta el próximo día 15.

Una vez realizado este primer trámite, desde Cultura se facilitará a las personas que han enviado el mail una ficha de inscripción que deberán rellenar con su nombre, disciplina, una pequeña biografía, link de video, contacto y foto actualizada con buena resolución.

La idea es que las personas flamencas de la ciudad tengan un espacio propio en la web y así poder darles difusión de una forma más visual y, en definitiva, apoyar su trabajo y su arte.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento lanza una convocatoria para actualizar la base de datos del sector flamenco en la ciudad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: