Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento limpia los bajos del balneario de La Caleta y Santa Bárbara

Por Redacción May 9, 2019 #Cádiz #limpieza #playas

Se realizarán limpiezas periódicas para garantizar la salubridad de la zona

El Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado hoy la campaña de limpieza, que se hará de forma periódica, en los bajos del balneario de la Caleta y la zona de la pérgola de Santa Bárbara para garantizar la salubridad de la zona dentro de la campaña periódica que ha iniciado. Previamente, durante esta semana, se ha realizado actividades informativas dirigidas especialmente a las personas sin hogar que pernoctan en estas zonas para que pudiesen dejar sus pertenencias en el albergue municipal y se pudiese retirar lo que se encontraba en el momento que han acudido los operarios.

Desde las ocho de la mañana, han acudido a los bajos de Balneario de la Caleta operarios de las delegaciones de Medio Ambiente, Servicios Sociales y Policía Local para volver a informar de los recursos municipales que tienen a su disposición las personas sin hogar y proceder a la limpieza en los bajos del Balneario. Aquí las tareas se han centrado en el saneamiento de la arena de cara  a la próxima temporada de playas.

Una hora más tarde han llegado a la pérgola de Santa Bárbara donde han repetido la misma metodología de trabajo. Aquí las labores han sido de limpieza y principio adecentamiento ya que próximamente a que en breve acudirá la empresa constructora encargada del arreglo de esta área antes de su entrega a la Universidad de Cádiz en virtud del convenio firmado para el refuerzo del cinturón universitario.

Related Post