El Ayuntamiento media la readmisión de un trabajador en una de las subcontratas municipales

En este sentido, se ha comenzado a trabajar en el pliego de condiciones que el Ayuntamiento se aprobará a primeros de 2017 en el que se incluirá algunas mejoras como la subrogación del personal actual además de las mejoras técnicas y económicas correspondientes. Martínez de Pinillos ha asegurado que la intención “es que los trabajadores puedan ganar en tranquilidad y estabilidad laboral”.
El concejal de Mantenimiento Urbano ha informado que en la reunión mantenida con los representantes de la empresa días atrás se acordó también agilizar los procesos administrativos para rematar el trabajo realizado sobre unas doscientas calas realizadas en los últimos años.


