Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

El Ayuntamiento media la readmisión de un trabajador en una de las subcontratas municipales

noticias cadiz Adrian Martinez de Pinillos portal transparencia_0El  Ayuntamiento de Cádiz, a través de su concejal delegado de Mantenimiento Urbano Adrián Martínez de Pinillos, ha mediado con la empresa adjudicataria del servicio, Martín Casillas y con los trabajadores a través de su representante sindical, la readmisión de un trabajador que fue despedido durante las elecciones sindicales. Adrián Martínez de Pinillos ha valorado la buena predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo que se traducirá en la mejora del servicio que prestan a la ciudad y a la mejora de las condiciones laborales de esta empresa.

En este sentido, se ha comenzado a trabajar en el pliego de condiciones que el Ayuntamiento se aprobará a primeros de 2017 en el que se incluirá algunas mejoras como la subrogación del personal actual además de las mejoras técnicas y económicas correspondientes. Martínez de Pinillos ha asegurado que la intención “es que los trabajadores puedan ganar en tranquilidad y estabilidad laboral”.

El concejal de Mantenimiento Urbano ha informado que en la reunión mantenida con los representantes de la empresa días atrás se acordó también agilizar los procesos administrativos para rematar el trabajo realizado sobre unas doscientas calas realizadas en los últimos años.

Related Post

keetcnjp