El Ayuntamiento mejora la ampliación del servicio de la línea 5 de bus con prolongación hasta el Complejo Deportivo Elcano

La primera salida desde la plaza de España durante los días laborables será a las 15:15 horas y la última, a las 19:52 horas, mientras que los sábados la primera salida se efectuará a las 8:10 horas y la última, a las 17:58 horas

El Ayuntamiento de Cádiz mejorará la ampliación del servicio de la línea 5 de autobuses urbanos el próximo lunes, 19 de abril, con objeto de concluir e iniciar la ruta en la parada del Complejo Deportivo Elcano en determinadas horas de los días laborables y de los sábados.

Esta ampliación se mejora tras las restricciones Covid y se realizará a nivel de prueba, después de que el Ayuntamiento gaditano y la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca S.A. hayan acordado incrementar el servicio de la línea 5 en respuesta a peticiones de usuarios, cubriendo así esa demanda.

De esta forma, las personas usuarias de la línea 5 de autobús urbano podrán llegar ahora hasta Elcano. La primera salida desde la plaza de España durante los días laborables será a las 15:15 horas, y la hora de llegada al complejo deportivo se estima a las 15:46 horas. Y la última salida desde la plaza de España será a las 19:52 horas, con llegada a Elcano a las 20:23 horas.  

Asimismo, la primera salida desde la plaza de España los sábados se efectuará a las 8:10 horas, con llegada a las instalaciones deportivas a las 8:38 horas, mientras que la última salida desde la plaza de España se ha establecido a las 17:58 horas, con última parada en Elcano a las 18:25 horas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento mejora la ampliación del servicio de la línea 5 de bus con prolongación hasta el Complejo Deportivo Elcano"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: