Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

El Ayuntamiento realizará el viernes las habituales labores de limpieza en La Caleta de cara a la temporada estival

Efectivos de la Delegación de Salud desinfectarán los bajos del Balneario de La Palma y posteriormente se procederá a remover la primera capa de arena con ayuda de una máquina

Limpieza playa Caleta

El Ayuntamiento de Cádiz iniciará el próximo viernes, 8 de mayo, labores de limpieza en la playa de La Caleta, concretamente en la zona que se encuentra bajo el edificio del Balneario de La Palma, como se viene haciendo todos los años por estas fechas de cara a la temporada estival.

Estas tareas, que comenzarán a las 8:00 horas, se realizarán de forma coordinada entre los operarios de las áreas de Medio Ambiente y Servicios Sociales, y Policía Local. En primer lugar, operarios Cádiz 2.000 procederán a la limpieza manual de la arena, y posteriormente efectivos de la Delegación de Salud se encargarán dela desinfección de los bajos del Balneario de La Palma y de la desinsectación de la arena. Una vez concluyan, los operarios de Cádiz 2000 removerán con ayuda mecánica la primera capa de arena de esta playa.

El Ayuntamiento de Cádiz realizará estas labores habituales de forma periódica a lo largo de los próximos meses, con el fin de garantizar las mejores condiciones de este espacio, al estar permitido en el proceso de desescalada utilizarlo por numerosos gaditanos y gaditanas para realizar paseos y actividades deportivas.

Related Post