Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Ayuntamiento recibe al grupo del campamento de trabajo nacional

índice4El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha sido el escenrario elegido para dar la bienvenida a los 24 jóvenes participantes en el campamento de trabajo nacional ‘Experiencias de Intervención Social con Menores en Riesgo de Exclusión y Menores con Discapacidad’, que cuenta con la colaboración con la Asociación Alendoy.

El acto ha sido presidido por la concejala de Juventud, María Romay. La edil ha tenido palabras de agradecimiento para estos voluntarios -23 chicas y un chico con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años- procedentes de diferentes puntos de España que se encuentran en Cádiz participando en esta iniciativa.

Durante dos semanas colaboran aportando su trabajo voluntario en los proyectos sociales vinculados a los programas de garantía alimentaria que Alendoy viene desarrollando en los centros Benot, Adolfo de Castro y Santa Teresa, y por la tarde participan en actividades lúdicas, formativas y culturales.

Romay ha resaltado «la solidaridad y el compromiso» de estos jóvenes durante la recepción en la que también ha estado presente la edil socialista Victoria Rodríguez. Tras el acto, el grupo de voluntarios ha realizado una visita por la parte noble del Ayuntamiento gaditano.

Esta tarde se ha celebrado un acto de bienvenida que ha presidido esta tarde la concejala de Juventud, María Romay, dirigido a los 24 jóvenes participantes en el campamento de trabajo nacional ‘Experiencias de Intervención Social con Menores en Riesgo de Exclusión y Menores con Discapacidad’, que cuenta con la colaboración con la Asociación Alendoy. La edil ha tenido palabras de agradecimiento para estos voluntarios -23 chicas y un chico con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años- procedentes de diferentes puntos de España que se encuentran en Cádiz participando en esta iniciativa. Durante dos semanas colaboran aportando su trabajo voluntario en los proyectos sociales vinculados a los programas de garantía alimentaria que Alendoy viene desarrollando en los centros Benot, Adolfo de Castro y Santa Teresa, y por la tarde participan en actividades lúdicas, formativas y culturales. Romay ha resaltado «la solidaridad y el compromiso» de estos jóvenes durante la recepción celebrada en el Salón del Plenos del Ayuntamiento y en la que también ha estado presente la edil socialista Victoria Rodríguez. Tras el acto, el grupo de voluntarios ha realizado una visita por la parte noble del Ayuntamiento gaditano.

Related Post