Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento recibe una donación de 120 viseras de protección contra el coronavirus

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, informa que se han repartido entre miembros de Protección Civil, Policía Local y el personal que desarrolla su labor en Elcano

El Ayuntamiento de Cádiz ha recibido esta semana una donación de 120 viseras de protección contra el coronavirus. El concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, ha destacado que la empresa Europea Group, dedicada a la tramitación aduanera, ha entregado al Consistorio gaditano más de un centenar de viseras que formarán parte de los equipos de protección ante el Covid-19.

En concreto, estas viseras se han repartido entre los miembros de Protección Civil, Policía local y el persona que está desarrollando sus labores en el centro de Elcano donde se encuentran alojadas alrededor de 90 personas sin hogar.

David Navarro ha agradecido la entrega de este material “que viene a sumarse a los esfuerzos que se están haciendo desde el Ayuntamiento por proveer al personal de equipos de protección” y ha destacado la aportación de “empresas, asociaciones y agentes sociales que de una forma u otra están colaborando para reducir el riesgo de contagios y atender a toda la ciudadanía”.

Navarro ha adelantado que “nos han anunciado que entregarán más viseras de protección en virtud de las necesidades que se vayan produciendo” ya que continúan con la línea de producción

Related Post