Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento reforzará el servicio de autobuses urbano durante la Regata con la totalidad de la flota operativa

ocadizdigital autobus_0_0El Ayuntamiento de Cádiz reforzará los servicios de transporte urbano durante la Regata teniendo a la totalidad de la flota de autobuses operativa estos días, aumentando el número de servicios y ampliando su horario. Así, hoy y mañana jueves la última salida que efectuarán estos vehículos desde la plaza de España será a las 2:00 horas, mientras que el viernes y el sábado será a las 3:00 horas.

En principio, no está previsto que se realicen cortes de tráfico, aunque todo dependerá de la aglomeración de personas que se concentren en la avenida de El Puerto y en la plaza de Sevilla durante los días del evento náutico. En el caso de que la Policía Local lo estime oportuno y corte el tráfico, se intentará permitir el paso por esta zona de la ciudad sólo a los vehículos destinados al servicio público. Y si no resultara posible materializar esta opción, los autobuses urbanos se desviarán por la Cuesta de las Calesas, donde se establecería de forma provisional la parada de las líneas 1, 3 y 5.

La parada de los autobuses interurbanos está fijada en la estación de autobuses, salvo la de la línea Cádiz-San Fernando, que se emplazaría en la plaza de la Constitución. Y si resultara necesario cortar el tráfico en la plaza de Sevilla, todas las paradas de autobuses interurbanos se trasladarían a la plaza de la Constitución.

Related Post