Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Ayuntamiento resalta el ejemplo ofrecido por los alumnos chiclaneros con motivo del Día Internacional de los Estudiantes

La delegada municipal de Educación felicita al alumnado por cómo ha afrontado la pandemia del COVID-19 y el esfuerzo realizado en los últimos meses

Esther Gómez
Esther Gómez

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Educación, felicita a todo el alumnado chiclanero por el Día Internacional de los Estudiantes. Un día donde se rinde homenaje a todos los estudiantes que de alguna manera han contribuido a través de sus luchas, huelgas y acciones a lograr cambios y transformaciones sociales para hacer valer sus derechos.

En este sentido, la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, resalta que “los estudiantes están siendo un ejemplo para la sociedad por el enorme esfuerzo realizado por parte de todos y todas ante la situación del COVID-19 vivida en el curso anterior y en el presente, y más cuando a estas edades se tienen tantas ganas de volar, de soñar con ese viaje de fin de ciclo, y de todas las experiencias que conlleva el crecimiento con los compañeros y compañeras”.

“A pesar de la presente situación en la que nos encontramos, desde el Ayuntamiento de Chiclana queremos transmitir a todos los estudiantes de la ciudad nuestro orgullo al ver cómo han aceptado las reglas de esta nueva normalidad, y queremos hacerles partícipes de nuestra más profunda admiración y respeto. Por ello, solo nos queda dar las gracias por dar lo mejor de sí mismos”, expresa.

Related Post