Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

El Ayuntamiento saca a licitación el repintado de la señalización horizontal de la ciudad

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Tráfico, va a sacar a licitación el contrato de obras de ejecución de la señalización horizontal den las calles de la ciudad para el presente año entre los que destaca los pasos de peatones de la ciudad.

El concejal de Tráfico, Martín Vila, ha incidido en la necesidad de realizar “un repintado de las señales horizontales para reforzar la seguridad tanto de los peatones como de los vehículos que circulan a diario por la calle”.

Tras su paso por la Junta de Gobierno, el proyecto saldrá a licitación la próxima semana por un importa de 129.995 euros por un plazo máximo de 4 meses. Los trabajos se desarrollarán tanto en el perímetro del Casco Antiguo como en la avenida principal de la ciudad, Paseo Marítimo, Avenida Juan Carlos I, Avenida de la Ilustración y el resto de calles que así lo requieran. En concreto se han diseñado seis zonas de actuación por toda la ciudad.

Martín Vila, ha explicado que este trabajo viene a reforzar de manera más profunda los trabajos que se venían realizando desde Mantenimiento Urbano para mejorar la imagen de la ciudad “pero sobre todo permitir una mayor visibilización de esas señales”.

Related Post