El Ayuntamiento saca a licitación el suministro de cuatro cabezas móviles Wash Led para el Gran Teatro Falla

Este tipo de luminaria es muy demandada en la actualidad puesto que permite crear infinidad de colores con un menor número de aparatos y produce un gran ahorro económico  

El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación el contrato de suministro de cuatro cabezas móviles Wash Led para el Gran Teatro Falla.

La Sección Teatros de Cádiz tiene la obligación de aportar la iluminación escénica que precisen los espectáculos que se celebran en este equipamiento cultural. En la actualidad, los móviles tipo Wash Led son muy demandados, ya que permiten crear infinidad de colores con un menor número de aparatos. Asimismo, este tipo de luminaria produce un gran ahorro económico por la disminución en el consumo de fungibles y la reducción en el consumo de energía eléctrica al sustituir lámparas halógenas convencionales por leds.

Así, el Consistorio gaditano ha sacado a licitación el suministro de estas cuatro cabezas móviles tipo Wash Led 19x40w para el Gran Teatro Falla, además de dos flight case dobles para su almacenamiento y transporte, así como las garras reforzadas con pletinas protectoras y cables de seguridad con mosquetón giratorio necesarias para su montaje en los varales.

El presupuesto base de licitación asciende a 15.125 euros, que se desglosa en un presupuesto neto de 12.500 euros y en  2.625 euros del 21% de IVA.

El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto simplificado, con un único criterio de adjudicación y tramitación ordinaria.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento saca a licitación el suministro de cuatro cabezas móviles Wash Led para el Gran Teatro Falla"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: