Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento saca a licitación la urbanización de los patios interiores del centro de adultos Viento de Levante

El proyecto tiene un presupuesto de 46.489 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses

CEP Viento de Levante
CEP Viento de Levante

El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación la urbanización de los patios interiores del centro de adultos Viento de Levante que circundan el edificio. El proyecto cuenta con un presupuesto de 46.849 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cuatro meses.

La concejala de Educación, Ana Fernández, ha explicado que estas obras suprimirán las barreras urbanísticas para adaptarse a la normativa vigente y mejorar la accesibilidad de personas son movilidad reducida, renovarán la pavimentación y eliminarán los desniveles existentes facilitando así el tránsito peatonal, se ejecutará una nueva red de alumbrado público, se incluirán puntos de recogida de aguas conforme a las nuevas pendientes mediante sumideros sifónicos tipo VBS y su conexión con la red de pluviales existente. Además, se instalan papeleras y bancos.

Esta inversión se suma a la realizada ya por el Ayuntamiento en la que se modificó el acceso al centro por el pasillo central desde la calle, se desmontó una mampara fija y otra de corredera en distintos puntos a petición de la dirección del centro, se cambió el sentido de la apertura de la puerta de mampara fija y se realizó la instalación eléctrica de hornos desde la planta baja hasta la primera planta.

Related Post