Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento saca a licitación suministro de material deportivo por valor de 170.000 euros

La inversión está acogida al Plan Invierte de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Deportes, ha sacado a licitación el pliego de cláusulas administrativas y técnicas para la contratación del suministro del mobiliario y enseres para instalaciones deportivas acogidas al plan de inversiones de la Diputación Provincial, Plan Invierte.

En concreto, el mobiliario y los enseres que se adquirirán se destinarán a los complejos deportivos Ciudad de Cádiz y Elcano y a los polideportivos Centro Histórico, Nuestra Señora de la Paz y La Mirandilla.

El concejal de Deportes, José Ramón Paéz, ha señalado que con esta inversión “esperamos mejorar el equipamiento de los distintos centros deportivos de la ciudad y así poder ofrecer un mejor servicio a las personas usuarias”. En esta línea ha subrayado “las diferentes obras que estamos acometiendo desde el Instituto Municipal de Deporte para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad como el arreglo de las cubiertas del Pabellón Ciudad de Cádiz o el arreglo de las filtraciones en el Centro Histórico”.

El pliego recoge la licitación de ocho lotes de manera que las empresas interesadas puedan presentarse a uno, varios o todos los lotes. El primero de ellos es para tapices para gimnasia rítmica (9.498 euros), el segundo para equipamiento de deportes de equipo (33.686 euros), el tercero para equipamiento para la sala aeróbica (50.336 euros), el cuarto para el marcador multideporte (15.125 euros), el quinto para equipamiento náutico (50.190 euros), el sexto para taquillas (9.438 euros), el séptimo para las corcheras de la piscina (1.234 euros) y el octavo para mesas de tenis (484 euros).

Related Post