El Ayuntamiento sacará a licitación la reforma parcial de la pérgola de Santa Bárbara

Una vez que la infraestructura ha pasado a titularidad municipal, el concejal de Patrimonio, Paco Cano, ha visitado este mirador para valorar su estado y concretar actuaciones de adecentamiento

El concejal delegado de Patrimonio, Paco Cano, ha realizado esta semana una visita a la pérgola de Santa Bárbara, una vez que la infraestructura ha pasado a titularidad municipal, puesto que hasta el momento era competencia del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) de Cádiz. En compañía de la Policía Local y de técnicos municipales de diferentes delegaciones, esto es, de Urbanismo, Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano, el edil ha comprobado in situ el estado de la pérgola, con objeto de sacar a licitación un proyecto para su reforma parcial.

Cabe recordar que en el mes de julio del pasado año la infraestructura sufrió un aparatoso incendio, ardiendo principalmente parte de la fachada de policarbonato de la misma. La estructura de la propia pérgola no sufrió daños de consideración, así como tampoco se vio perjudicada la estructura auxiliar.

Desde entonces, este mirador permanece cerrado, y como explica Paco Cano, “la intención es realizar próximamente una actuación de adecentamiento en la pérgola para posteriormente sacar a licitación las obras, mediante la colaboración de las delegaciones de Urbanismo y Patrimonio”. Es por ello que el concejal ha realizado esta visita, “para valorar su estado actual y concretar las actuaciones de mantenimiento que se deben realizar para adecentarla”. De ellas se encargarán las delegaciones de Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento sacará a licitación la reforma parcial de la pérgola de Santa Bárbara"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: