El Ayuntamiento saluda la inauguración en Cádiz de una nueva oficina del Grupo Oesía, con el que plantea acciones para la “retención del talento”

El IFEF y la empresa se emplazan a una reunión la próxima semana para ofrecer los servicios de la Agencia de Colocación y diseñar actividades formativas

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha mostrado su satisfacción por la apertura en la ciudad de una nueva sede del Grupo Oesía, multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital y que se ha posicionado como “un referente en la transformación digital del tejido empresarial español y de las administraciones públicas”. 

El concejal de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, ha asistido hoy a la inauguración de la nueva sede del grupo empresarial en el edificio Atlas de la Zona Franca de Cádiz, donde está operando con una plantilla de más de 80 trabajadores y trabajadoras. A la inauguración han asistido también el delegado de la Zona Franca, Fran González; el delegado de Economía y Hacienda de la Junta en Cádiz, Miguel Gómez; el presidente ejecutivo del Grupo Oesía, Luis Furnells, y el director general de la compañía, Héctor Roldán. 

El edil ha destacado la importancia de que “una empresa tecnológica que cuenta con más de 2.000 empleados en España y una presencia internacional muy importante haya abierto en Cádiz una de sus sedes más importantes”, significando las oportunidades que ello supone en cuanto a la generación de economía y de creación de empleo estable y de calidad en la ciudad. 

En este sentido, Paradas ha avanzado que el grupo empresarial y el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz se han emplazado a una reunión la próxima semana en la que, entre otras cuestiones, “pondremos a su disposición los servicios de la Agencia de Colocación del IFEF para facilitar la contratación de desempleados en Cádiz”. 

Asimismo, en dicho encuentro desde el IFEF también se planteará a los responsables del Grupo Oesía la posibilidad de diseñar y poner en marcha de manera conjunta diferentes actividades formativas que redunden en “la retención del talento en la ciudad”. 

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento saluda la inauguración en Cádiz de una nueva oficina del Grupo Oesía, con el que plantea acciones para la “retención del talento”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: