Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Ayuntamiento se adhiere al minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de 11M

Durante la concentración se ha recordado a las tres últimas víctimas de violencia de género asesinadas este fin de semana

Representantes municipales del Ayuntamiento de Cádiz han mantenido hoy un minuto de silencio ante las puertas del Consistorio en recuerdo de las víctimas del 11M y para mostrar su absoluto rechazo ante los tres asesinatos por violencia de género ocurridos este pasado fin de semana.

El Ayuntamiento se ha sumado así a los actos convocados por la Federación Española de Municipios y Provincias en recuerdo de las víctimas del terrorismo coincidiendo con el 15º aniversario de los atentados que costaron la vida a 193 personas. 

Este emplazamiento de la FEMP y al que se suma el Ayuntamiento de Cádiz, se celebra de forma coordinada con el Gobierno de España, a propuesta del Ministerio del Interior, y atendiendo a su vez a una propuesta de la AVT y de otras asociaciones de víctimas.

Así mismo, se ha mostrado la más absoluta condena a los tres nuevos asesinatos por violencia de género acaecidos este fin de semana en las localidades de Valga (Pontevedra), Madrid y Estepona (Málaga).

Related Post