Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Ayuntamiento suspende los conciertos de Viento Fest de este jueves por el trágico accidente de autobús de la avenida de las Cortes

Las actividades paralelas al South International Series Festival de hoy y mañana también quedan suspendidas

Los dos conciertos del Viento Fest previstos para mañana jueves 12 de octubre en la plaza de San Antonio quedan suspendidos con motivo de accidente de autobús ocurrido el pasado lunes en la avenida de las Cortes, en el que fallecieron dos jóvenes de 17 y 19 años y una mujer de 60 años resultando también heridas varias personas.

Quedan por tanto canceladas las actuaciones de Javi Medina programada para las 21 horas y la de Riki Rivera, prevista para las 22.30 horas.

Por otro lado, también se suspenden los actos paralelos del South International Series Festival programada por el Ayuntamiento de Cádiz para hoy miércoles y mañana jueves.

Para este miércoles 11 de octubre estaba prevista la ruta “Cádiz como plató de rodaje”, el taller Animación y pasacalles Star Wars ‘Legión 501 Spanish Garrison’ (que iba a recorrer varias calles del casco histórico) y ‘R2 Builders Spain’, el taller dirigido por Javier Coronillas ‘De San Fernando a Star Wars’, la ruta turística ‘Constitución gaditana’ y el concierto de BSO a cargo de ‘Caprese trío’ en la plaza de San Juan de Dios.

Para mañana jueves 12 de octubre había programados un taller de Fotografía para festivales en la alfombra roja en la calle Ancha y un taller de Bodypaint en la glorieta Ana Orantes.

Recordar que el Ayuntamiento de Cádiz decretó tres días de luto en la ciudad con motivo de este trágico suceso.

Related Post