Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento suspenderá la prestación de servicio en la modalidad no presencial desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre

Por Redacción Jun 9, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz

Una vez finalizado este período de vacaciones, se volverá de manera generalizada a la modalidad de trabajo presencial

El Ayuntamiento de Cádiz suspenderá la prestación de servicio en la modalidad no presencial con motivo de la pandemia de la Covid-19 durante el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, al coincidir éste con el periodo de las vacaciones estivales de la plantilla.

Desde la Delegación de Personal se ha informado a los trabajadores y trabajadoras municipales de esta decisión mediante una circular, firmada por el concejal de Personal, Demetrio Quirós, para informar sobre la duración de las vacaciones y el plazo establecido para solicitarlas.

Dicha circular también recoge que una vez finalizado el periodo de vacaciones, se volverá de manera generalizada a la modalidad de trabajo presencial, por lo que los responsables de los distintos Departamentos deberán programar, en este periodo transitorio, la organización de los servicios para la prestación de manera presencial. E igualmente se señala que no se tramitarán nuevas propuestas para la prestación de servicios en modalidad no presencial.

Quirós ha explicado que se ha tomado esta decisión tras observar que los indicadores epidemiológicos son visiblemente mejores que hace unos meses y que la vacunación ha alcanzado velocidad de crucero.  

Related Post