Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento trabaja ya en la propuesta que llevará a Fitur 2022

Por Redacción Nov 22, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz #turismo

El alcalde, José María González, avanza que las actuaciones que se presentarán se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Turismo

El alcalde de Cádiz, José María González ha mantenido una reunión de trabajo con la concejala de Turismo, Montemayor Mures, la concejala de Cultura, Lola Cazalilla, el concejal de Deportes, José Ramón Páez y el concejal de Patrimonio, Paco Cano, para trabajar ya en la propuesta que el Ayuntamiento de Cádiz llevará al a próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebrará entre el 19 y 23 de enero en Madrid.

José María González ha avanzado que “al igual que en las ediciones anteriores, acudiremos junto al Patronato Provincial de Turismo y presentaremos la mejor oferta turística de la ciudad basada en el deporte y el turismo azul con dos eventos de trascendencia como son la Gran Regata de Veleros y la Sail GP, la candidatura del Congreso de la Lengua, la cultura y el patrimonio de la ciudad y por supuesto, todo ello bajo el Plan Estratégico de Turismo”.

La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha recalcado que “todas las actuaciones que se presentarán en Madrid se enmarcarán dentro del Plan Estratégico de Turismo”. “Fitur es uno de los puntos clave para visibilizar la hoja de ruta que hemos trazado para caminar hacia un turismo accesible, sostenible y digitalizado”. En este sentido, ha señalado que “estableceremos reuniones y encuentros con aquellas empresas, entes y asociaciones que puedan acompañarnos en este camino”.

Related Post