El Baluarte de Candelaria expone los trabajos elaborados en el programa de Animación Socio-cultural para personas mayores

El Baluarte de Candelaria expondrá durante los días 20, 21 y 22 de junio los trabajos elaborados por los integrantes del programa de Animación Socio-cultural para personas mayores desarrollado durante el presente curso escolar.

Estos talleres, en los que han participado cerca de un millar de personas, potencian las habilidades y fomentan las relaciones sociales. En ellos, las personas mayores no sólo pueden aprender los contenidos propios de los talleres, sino que suponen un espacio fundamental de ocio y diversión, donde poder establecer relaciones y crear nuevas amistades, favoreciendo con todo ello el valor esencial de la promoción y desarrollo del envejecimiento activo.

En la exposición se presentarán los trabajos realizados en aquellos talleres donde se han creado obras materiales, como son los de pinturas (óleo y tela), abaniquería, encuadernación, marquetería, talla en madera, manualidades y diseño y estilismo. Durante la inauguración, prevista para el miércoles 20 de junio a las 18.00 horas, habrá una exhibición del taller de baile de salón y del de baile folclórico.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el viernes 22 de junio en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, salvo el último día que estará sólo en horario matinal.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Baluarte de Candelaria expone los trabajos elaborados en el programa de Animación Socio-cultural para personas mayores"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*