Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Belén Viviente de Medina Sidonia contará de nuevo con su hora azul

El Belén Viviente de Medina Sidonia, que se celebrará el domingo día 11 de diciembre, en horario de 11:00 a 19:00 horas, abrirá una hora antes sus puertas, a las 11:00 horas, para acoger la visita de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que así lo deseen.

Según ha informado la concejalía de Fiestas, aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) podrán disfrutar de un recorrido adaptado a sus necesidades, sin aglomeraciones y con un nivel mínimo de música ambiente, ya que la hipersensibilidad de los sentidos que suelen presentar las personas dentro de este trastorno les provoca estados de ansiedad y nerviosismo por la alta alteración de los sentidos que se producen en este tipo de eventos.

Para solicitar este pase especial, la concejalía de Fiestas recomienda hacerlo a través del correo electrónico comunicacionmedinasidonia@gmail.com

Por otra parte, podrán acceder al recorrido del Belén durante todo el día, sin realizar la espera, las personas con discapacidad física. Para ellos se habilitará una entrada por la Plaza de la Cruz. Aun así, recordamos que el Belén está situado en un conjunto histórico que no se encuentra totalmente adaptado, dato que es importante tener en cuenta para estas personas, pueden consultar las dudas en el correo mencionado anteriormente.

Related Post