Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El cadismo contará con una ‘Fan Zone’ el domingo

Por Redacción Nov 25, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Sorteos, juegos, firmas y mucho más en la previa del Cádiz CF – Atlético de Madrid

Los cadistas podrán disfrutar este domingo 28 de noviembre de la primera ‘Fan Zone’ del Cádiz Club de Fútbol de la historia. El evento se celebrará en la previa del choque entre el Cádiz CF y el actual campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid, desde las 13:00 horas hasta las 18:00 horas en la Plaza de Ingeniero La Cierva. 

Se trata de una experiencia única con la que el Cádiz habilitará hasta cuatro zonas para que los aficionados puedan disfrutar de forma gratuita de diferentes actividades y así poder ir calentando las horas previas a que ruede el balón en el Estadio Nuevo Mirandilla. 

La primera zona estará ocupada por una zona gastronómica de la mano de Arsenio Manila, proveedor oficial del club, ofreciendo una carta con diferentes productos de la tierra en su personalizada ‘food truck’. 

Los niños y niñas serán los protagonistas en el segundo espacio, la Zona ‘Fan Kids’, donde podrán participar en diferentes juegos durante toda la tarde hasta la hora de cierre del evento. 

El jugador del Cádiz CF, Jon Ander Garrido, estará en la zona 3 de la ‘Fan Zone’ de 14:30 a 15:30 para la firma de autógrafos. 

Por último, en la zona 4 se habilitará un espacio deportivo donde se impartirán Masterclass Fitness, guiada por uno de nuestros proveedores, Reset, en los horarios de 13:30 a 14:30, 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:30 horas. 

Además, los cadistas y aficionados que se acerquen a nuestra ‘Fan Zone’ podrán participar en el sorteo de una camiseta y dos entradas para el Cádiz CF – Atlético de Madrid buscando el código QR por los diferentes espacios del evento cadista. 

En colaboración con Fundación Cádiz CF, Arsenio Manila, Reset People, Grupo Solera, Humanox y Clínica Dental Campllonch.

Related Post