Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

‘El Cádiz al cole’ lleva la emoción del fútbol femenino al IES Drago

El IES Drago vivió una jornada emocionante con la iniciativa ‘El Cádiz al cole’, organizada por Cádiz CF Fundación, que dejó una huella imborrable en el corazón de los estudiantes. En esta ocasión, el protagonismo recayó en el IES Drago, donde las jugadoras del Cádiz CF Femenino, Eva Becerra e Irene Laseca, fueron las estrellas del encuentro con el alumnado.

La actividad comenzó en el patio del centro con una serie de juegos y dinámicas que permitieron a los alumnos disfrutar de una clase magistral de técnicas futbolísticas. Jesús Gallo guió a los estudiantes en este viaje por el mundo del fútbol. Previo a la sesión de autógrafos, se llevó a cabo un taller especial sobre prevención del acoso escolar, reforzando los valores de compañerismo y respeto.

El salón de actos del IES Drago se convirtió en el escenario de una experiencia inolvidable. Antonio Caro, responsable de proyectos de Cádiz CF Fundación, y la directora del instituto, Maria José Albarrán, dieron la bienvenida a los estudiantes, destacando el compromiso del centro con esta actividad.

La emoción alcanzó su punto álgido cuando las jugadoras del primer equipo hicieron su entrada triunfal en el salón de actos. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con ellas, realizando preguntas sobre sus carreras y experiencias en el fútbol femenino. La jornada culminó con una entrañable foto de familia.

Las jugadoras estuvieron acompañadas por los embajadores del Cádiz CF, Pepe Mejías y Paco Baena, quienes compartieron sus puntos de vista sobre la actualidad del fútbol femenino y sus propias experiencias, enmarcadas en la programación especial del 8-M.

Related Post