Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz B busca los primeros puntos en casa

Por Redacción Sep 1, 2018 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz B quiere comenzar con buen pie la temporada como local ante el Coria (domingo 11:30 horas) después de la derrota en al jornada inaugural ante el Ciudad de Lucena, donde los últimos minutos fueron letales para los de Juanma Pavón.

El técnico resta importancia y confía en que «sirva para demostrarnos que los partidos duran 90 minutos y que no se pueden escapar los puntos en los últimos minutos». Sobre el Coria reconoce que se trata de «un histórico de la categoría que querrá hacer su partido».

No aventura Juanma Pavón si podrá haber novedades en la convocatoria, ante las molestias de varios jugadores: «Vamos a esperar al entrenamiento del sábado porque son varios los jugadores que arrastran molestias y confiamos en recuperar a todos los que podamos». Olano será baja por lesión.

David Toro jugará cedido en el Barakaldo Club de Fútbol

El Cádiz Club de Fútbol y el Barakaldo Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión de David Toro hasta final de temporada.

El delantero, que llegó al filial en 2017 procedente del Gerena, ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo, y ahora tendrá la oportunidad de dar un paso más en su carrera jugando en Segunda B.

Related Post