Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz C.F. recibe un homenaje en la Parroquia San Servando y San Germán

Por Redacción Feb 29, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En un emotivo acto celebrado este jueves, el Cádiz Club de Fútbol fue honrado por la Parroquia San Servando y San Germán, donde el párroco presentó una obra de cerámica del artista Paco Moya, que representa una de las bienaventuranzas de Jesús: «Bienaventurados los mansos». En esta conmovedora pieza, Jesús aparece rodeado de niños, sosteniendo en su regazo a uno de ellos con la camiseta del Cádiz C.F., simbolizando la inocencia y la cercanía de los niños con el equipo.

La obra forma parte de una serie dedicada a las bienaventuranzas, cada una de las cuales incluye algún lugar emblemático de la ciudad de Cádiz. En el evento estuvieron presentes José Mata, adjunto a la Presidencia del Cádiz CF, junto a las leyendas Paco Baena y Pepe Mejías, quienes recibieron una réplica del azulejo con una dedicatoria especial.

La dedicatoria rezaba: «¡Con gratitud y alegría al Cádiz C.F., de esta Comunidad Parroquial de San Servando y San Germán, del barrio de La Laguna! ¡Adelante! ¡No estáis solos! Que el ejemplo de nuestros mártires Servando y Germán, que ‘sudaron la camiseta de la fe’, ofreciendo incluso su propia vida, alienten y estimulen la valentía, entrega y sacrificio de nuestro querido Cádiz C.F. Que Dios os bendiga.»

Related Post