Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz cae derrotado ante el Betis en el primer partido de pretemporada

Por Redacción Ago 22, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Juanmi marcó para el Betis el gol de la victoria a los 87 minutos

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol cayó derrotado en el primer test de pretemporada ante el Real Betis Balompié en el Marbella Footbal Center. El equipo verdiblanco dispuso de la mayoría de ocasiones en un encuentro en el que los amarillos aguantaron el tipo los primeros minutos, marchando a merced del rival conforme transcurría el tiempo.

Aún así los de Cádiz se mostraron serios en defensa y no merecieron la derrota, que llegó en el minuto 87 en un lanzamiento de falta que la zaga amarilla no acertó a despejar.

Álvaro Cervera se mostró satisfecho con el trabajo del equipo que supo aguantar al rival, aunque reconoció la dificultad de su equipo para ponerse al nivel del Betis.

Ficha técnica

Real Betis Balompié: Joel, Emerson, Mandi, Sidnei, Álex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Joaquín, Tello y Sanabria. También jugaron Borja Iglesias, Bartra, Dani Martín, Edgar González, Fran Delgado y Diego Lainez. 

Cádiz Club de Fútbol: David Gil, Akapo, Marcos Mauro, Rhyner, Matos, Sergio González, Bodiger, José Mari, Salvi, Pombo y Negredo. También jugaron Malbasic, Mayoral, Perea, Carmona, Sotres, Marc Baró, Panadero y Jovanovic. 

Goles: 1-0, Juanmi (87’).

Related Post