Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz CF agasaja a sus ‘Guardianes del Carranza’ con una cena de gala en el estadio

Por Redacción Oct 26, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El club homenajeará a sus socios con más de 25 años de antigüedad como muestra de aprecio por su lealtad.

El Cádiz CF ha anunciado que rendirá un emotivo homenaje a los socios con una trayectoria de más de 25 años de fidelidad ininterrumpida en una cena de gala denominada ‘Guardianes del Carranza’. Este evento especial se llevará a cabo el próximo domingo, 29 de octubre, en el mismo terreno de juego del estadio.

En este acto, los cientos de socios que cumplen con este importante requisito disfrutarán de una convivencia única, donde se les brindará un merecido reconocimiento en una cena en compañía de los dirigentes del club.

Recientemente, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, envió una carta a estos socios en la que expresaba su sincero agradecimiento por su inquebrantable apoyo y cariño hacia el club. En la carta, Vizcaíno afirmaba que deseaba retribuir, aunque fuera en parte, todo el afecto que estos socios y otros aficionados le han brindado al Cádiz CF a lo largo de los años.

En este sentido, el evento ‘Guardianes del Carranza’ será una oportunidad para celebrar a estos socios, que han sido fundamentales en el éxito del club y han asegurado su permanencia a lo largo de las décadas. Será una velada emotiva y especial para todos los presentes.

Related Post