Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cádiz CF anuncia su segunda equipación

Por Redacción Ago 26, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Desde mañana, viernes 27, estarán disponibles ambas equipaciones tanto en la tienda física como online.

El Cádiz Club de Fútbol y Macron han presentado este jueves la segunda equipación para la temporada 2021/22. Un diseño y colores únicos y exclusivos, que vienen de la mano de calidad y tecnicidad en los materiales, cuidado y detalles gráficos e históricos.

Con un spot grabado en la capital gaditana, llega a los aficionados la versión ‘away’ que estará disponible este viernes en la tienda oficial. Se trata de una camiseta azul marino con cuello mao  que se caracteriza por un estampado sublimado tono sobre tono con efecto de pinceladas en la parte delantera y las mangas. El cuello está personalizado con una etiqueta amarilla que presenta el escudo del equipo apoyado contra dos bandas horizontales, una negra y una azul con las palabras CÁDIZ C.F. La cinta de sudor en el cuello reproduce el lema LA LUCHA NO SE NEGOCIA, en estampado continuo interrumpido por el escudo del club.

El logo de Macron y el escudo del Cádiz CF están impresos en el pecho en verde agua. Las calzonas y medias también tienen el color azul marino como predominante, con una delgada línea verde agua en el borde superior.

La equipación oficial ‘Away’ tiene un corte Slim Fit, está confeccionada en Softlock y cuenta con inserciones de micromalla que garantizan la perfecta transpiración.

Related Post