Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF celebra la primera jornada del Club de Empresas

Chris Ramos y Javi Hernández presenciaron las jornadas empresariales en el feudo cadista

El Cádiz CF ha celebrado la primera jornada del Club de Empresas de la temporada 2023/2024 en el antepalco del Estadio Nuevo Mirandilla. El evento comenzó con un tour por las instalaciones del feudo cadista donde las empresas asistentes pudieron conocer la sala de prensa, la sala de trofeos, el vestuario del primer equipo y el banquillo local.

Antes de que comenzara el acto de bienvenida en el palco de autoridades, las empresas posaron en una foto de familia junto a la directiva del Cádiz CF en el palco presidencial. El director de marketing y del área comercial del Cádiz CF, Raúl Vizcaíno, fue el encargado de iniciar la ceremonia y dar la bienvenida a todos los asistentes. «Sois unos cadistas privilegiados por haber presenciado ese mini tour por el vestuario y banquillos. Nuestro objetivo es que lo podaís transmitir a los vuestros. El Club de Empresas se formó hace tres temporadas y ha ido creciendo poco a poco. Queremos que sintáis el cadismo desde cerca. Tenemos un calendario de eventos que comienza este domingo en Sevilla, en el partido contra el Real Betis, pero habrá muchos más que serán de su agrado. Queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las empresas».

La administradora y gerente de Transfrutalla, Begoña Romero, también destacó el crecimiento del club y el papel de las empresas en la entidad amarilla. «Estoy muy orgullosa de pertenecer un año más a este gran club y al Cádiz CF. Un punto de encuentro en el que hemos tenido la oportunidad de conocer a otras empresas y a personas muy interesantes, compartir nuestras experiencias, conocer las instalaciones de cada uno de nuestros negocios, formarnos y como no, disfrutar de la afición y del sentimiento cadista».

Antes del brindis de despedida, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno concluyó el evento. «Chris Ramos y Javi Hernández nos acompañan hoy para conocer de primera mano todo lo que hacéis por vuestras empresas y por nuestro club. Desde que Rafael Contreras llegó hemos multiplicado todo lo que hacemos a parte de jugar al fútbol porque el Cádiz CF es una empresa que se dedica principalmente a vender partidos, pero el resto de días se dedica a aumentar la actividad».

Al término de la jornada, además, se llevó a cabo un networking en el que los empresarios asistentes al acto compartieron ideas y líneas de negocio para fomentar las actividades empresariales y crecer de la mano del Cádiz CF.

Related Post